5 lugares que debes visitar en Nepal

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

PATAN

En el valle de Katmandú, Patan se encuentra el templo de Krishna (hindú), que descansa en el centro de la ciudad; la arquitectura de toda la ciudad está dedicada a la filosofía del Dharma-Chakra budista moldea a Patan.

Patan está a solo 5 km de la ciudad capital, Katmandú  pero, a pesar de su proximidad, su singularidad distingue a Patan como un entorno diferente para experimentar en un viaje corto. 

Patan también es conocida como Lalitpur, “Ciudad de la belleza”, y sus exclusivos templos, callejones, gastronomía, hospitalidad y tolerancia religiosa justifican el estado prehistórico de la ciudad.

KATHMANDU

Katmandú cuenta con una historia increíblemente diversa, además de una impresionante arquitectura Newari, sitios religiosos budistas, hindúes y centenarios, junto con alojamientos y restaurantes dedicados para turistas.  Según los viajeros, entrar en Katmandú es como entrar en otro mundo, una sensación que todos deberían experimentar al menos una vez en la vida.

Katmandú es una ciudad donde las antiguas tradiciones se codean con la última tecnología. Sin embargo, su diversidad puede mostrar una escultura de bronce del siglo XVIII o una estupa espiritualmente edificante. Katmandú, la ciudad más grande de Nepal, además de ser la capital política y cultural del país. 

KIRTIPUR

Kirtipur para una experiencia auténtica de la cultura Newari, la cultura indígena del valle de Katmandú. En este lugar puedes andar por sus calles estrechas para observar el día a día de las personas que han vivido en esta tierra durante generaciones.  

Kirtipur es también el punto de partida para excursiones de un día a las colinas cercanas como Champa Devi, donde puedes apreciar una vista espléndida de los Himalayas.

Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en Hong Kong.

BANDIPUR

Por otro lado, Bandipur, es una ciudad que se ubica en Newar, que destaca por conservar sus característicos senderos. Al día de hoy, este lugar se encuentra muy bien conservado.

Bandipur ha conservado sus antiguos atributos culturales: templos, santuarios, cuevas sagradas, innumerables festivales y una arquitectura newari que se remonta al antiguo valle de Katmandú.

Este sitio es ideal para realizar caminatas por senderos que te llevarán a través de aldeas tribales, bosques verdes y santuarios que alguna vez fueron fortalezas.

NATIONAL PARKS OF NEPAL

https://www.youtube.com/watch?v=8RB4zdNxSUs

Nepal cuenta también con bosques tropicales, donde puedes dejar atrás la vida moderna y aventurarte por senderos que te ofrecen características geográficas extremas, así como flora y fauna exótica. 

El Parque Nacional Chitwan, el Parque Nacional Bardia, la Reserva de Vida Silvestre Parsa y el Parque Nacional Shuklaphanta, son algunos de los partes que Nepal, que se caracterizan por albergar una amplia variedad de mamíferos, reptiles y aves.

Con información de Nepal Tourism Board.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.