Bengtskär

El faro de Bengtskär es el destino más meridional de Finlandia, situado en una pequeña isla sin árboles. Es el faro más alto de los países nórdicos y es rico en historia, siendo casi obligatoria su visita. Los servicios de turismo son familiares; el restaurante ofrece cursos de cocina tradicional y las seis habitaciones de los fareros ahora sirven como alojamiento para turistas.

Åland

Åland es una región autónoma de Finlandia donde se habla sueco que cuenta con más de 6,500 islas. La capital, Mariehamn, una bonita localidad con una fuerte herencia marítima y pesquera, es la única ciudad del hermoso archipiélago.

Moominworld

Los Mumins son como el Winnie the Pooh de Finlandia. Estos personajes filosóficos fueron creados por la artista y escritora Tove Jansson en 1945. Los Mumins se han hecho mundialmente famosos a través de libros, historietas, programas de televisión y películas. No es ninguna sorpresa que la gente viaje de cualquier parte del mundo para ir a conocer a los Mumins.

Te recomendamos: 5 lugares que debes visitar en Pekín.

Tierra de los mil lagos

En Finlandia hay un total de 188,000 lagos. Desde el área metropolitana de Helsinki hasta Inari en Laponia, Finlandia está lleno de un sinfín de oasis de azul cristalino. La Región de los Lagos en el este de Finlandia acoge el lago Saimaa, el más grande del país. Es el hogar de la foca ocelada, una de las especies más amenazadas del mundo, y que anida a lo largo de sus costas

Tampere

Una ciudad grande para los estándares finlandeses, con más de 200,000 habitantes, Tampere ha logrado mantener su atmósfera de pueblo pequeño. El centro de la ciudad es compacto en tamaño y mantiene un ambiente agradable e informal. 

Con información de Visit Finland. 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL