Taco Holding, plataforma conformada por diferentes marcas como Arrachera House, Café Diletto, Neve Gelato, Sbarro, Taco Inn, 60´s Burger, el Farolito, Nuny´s yogurt y Krispy Kreme, celebró con Payback un Programa de Lealtad ambicioso con el que espera unir esfuerzos comerciales para beneficiar en conjunto a millones de consumidores.

Más notas relacionadas:
Payback da 3 claves para fortalecer un programa de lealtad
La fidelidad a las marcas sí existe: 3 claves para diseñar un programa de lealtad efectivo
3 claves que definitivamente aumentan la lealtad de marca

Esta alianza estratégica permite que los clientes disfruten de los privilegios que otorga el Programa de Lealtad Payback, a través del Monedero Taco Card-Payback. En este monedero los usuarios podrán acumular puntos en sus compras mayores a 15 pesos en cualquiera de los más de 400 establecimientos de las marcas que pertenecen al Grupo Taco Holding.

Aunque esta alianza es benéfica para los consumidores asiduos de las marcas antes mencionadas, es destacable que no participan las sucursales Krispy Kreme, que se ubican dentro de Liverpool y Fábricas de Francia. Tampoco algunas sucursales de Taco Inn.

En entrevista, Rodrigo Gutiérrez de Payback, dijo que gracias a esta alianza se otorgará a sus clientes la posibilidad de recibir ofertas personalizadas de todos los socios del programa como Cinemex, Comercial Mexicana, Interjet, 7-Eleven, Tiendas Telmex, Hertz, gasolineras Petro 7, American Express Vacations, American Express, entre otros, para recibir promociones tangibles que se traducen en un ahorro en el presupuesto familiar.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL