Es septiembre, un mes ideal para explotar la mexicanidad y conectar a través de esta con el target. Así, mediante la lucha libre un passion point de un sector de los mexicanos Mexicanitos al grito y Krispy Kreme lanzan un programa de responsabilidad social para ayudar a un sector de la población vulnerable.

Notas relacionadas:
El retail de moda H&M crece su presencia en México
Restaurante londinense inspira su marketing BTL en México para enganchar a sus clientes
5 bebidas mexicanas para este 15 de septiembre

Ambas organizaciones se unieron para perseguir la lucha de Dr. Sonrisas y Duerme Tranquilo. Por un lado, Duerme Tranquilo promueve en México una cultura de servicio de la sociedad civil, en favor de grupos vulnerables, a través de recaudación de fondos para apoyar a las instituciones y fundaciones del sector salud y así ofrecer a los pacientes un trato digno y eficiente.

Por el otro Dr. Sonrisas cambia el dolor y sufrimiento de niños que padecen graves enfermedades, por momentos de esperanza, diversión y alegría, a través de participación activa y de apoyo integral no solo a los niños sino a su familia por medio de distintas actividades

Krispy Kreme a través de su programa RecaudAcción de fondos ha obtenido más de 82 millones de pesos para más de 2,000 causas en todo el país. El programa original ofrece a instituciones sin fines de lucro la posibilidad de comprar donas glaseadas y variadas a un precio preferencial, de forma que las ganancias son del 50%.

En esta ocasión, todo el mes de septiembre los luchadores Máscara Sagrada, Huracán Ramírez y Fishman  se suman a esta estrategia de marketing social apara ayudar a través de tres recetas: Huracán de Chocolate, Oblea sagrada y Gloria Junior, cuyas ganancias se donarán íntegramente a lasa instituciones antes mencionadas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL