De acuerdo con Statista, durante 2015 Build-A-Bear se vio en la necesidad de cerrar 25 de sus tiendas en Estados Unidos. Esto supone retos al minorista de las experiencias, ya que siempre un cierre de punto de venta es sinónimo de pérdidas.

Bajo esta premisa, es crucial que el retailer centre sus esfuerzos en diseñar estrategias de marketing BTL que logren impactar al consumidor potencial.

Una de estas iniciativas es el lanzamiento de los superhéroes de Marvel. Aprovechando el recién estreno de Civil War, la marca de los osos de peluche optó por desquitar la licencia de Marvel, y sin dudarlo sacó al mercado una colección por demás tentadora para los amantes de estas historias.

Es así como los superhéroes de Marvel llegan a Build a Bear,para adentrar a los chicos a la trama de la película “Captain America: Civil War”, donde el capitán intenta rescatar a su amigo de infancia, el “Winter Soldier”.

Ya veremos cómo le va a la marca con este nuevo lanzamiento, el cual por cierto estará disponible en todas las tiendas Build a Bear del 15 de abril al 13 de mayo o hasta agotar existencias.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL