Próximamente en septiembre los pequeños negocios como restaurantes, cafeterías e incluso food trucks podrán aceptar pagos con Apple Pay, esto gracias a una alianza entre North American Bancard (NAB) y Apple que lo permite en la nueva versión del lector de tarjetas PayAnywhere.

Notas relacionadas:
#WWDC15: Cómo Apple Pay seguirá revolucionando la forma de pago en las empresas de retail
MasterCard aplica estrategia con beisbolistas para promocionar Apple Pay
Cómo Samsung Pay revoluciona el sistema de pago en retail

La nueva versión del lector PayAnywhere estará disponible en Apple Stores y en el sitio web de la compañía de la manzana a partir del siguiente mes.

Con esto los usuarios de Apple Pay también podrán pagar sus cuentas sin necesidad de efectivo en los pequeños locales, mismos que actualmente tienen una barrera entre ellos y el consumidor al no aceptar estos sistemas de pago que ahora están revolucionando las transacciones en el punto de venta.

Y es que PayAnywhere, que funciona desde el iPhone o iPad, transforma los dispositivos móviles en un punto de venta gracias al sistema Near Field Communications (NFC) que también trabaja con otros monederos móviles además de Apple Pay.

Cabe mencionar que el NAB ahora está ofreciendo una promoción para los comerciantes de recibir $5000 dólares en transacciones gratis en Apple Pay, aunque por el momento sólo estará disponible en EUA y no tiene planes a corto plazo de expandirse internacionalmente.

apple pay

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL