Un camino adecuado para conseguir engagement con el público objetivo es mediante la generación de contenido que le haga sentido a quien lo recibe, es decir una estrategia de Content Marketing la audiencia se involucre con la marca.

El Content Marketing se refiere a la posibilidad que tienen las marcas de crear contenido valioso para el consumidor final.

Es por ello que algunas firmas han aprovechado esta herramienta para seguir con estrategias que garanticen una contininuidad y valor para sus empresas.

Muchas de ellas usan contenido gracioso, personajes y hasta algunos animales que se han vuelto famosos gracias al contendo viral y sentimiento y emoción que provoca en la gente.

Precisamente son los gatos los que han despertado el gran interés por hacerlos parte de estrategias de content marketing. A continuación te dejamos 3 gatos que ejemplifican el content marketing.

Grumpy Cat

Este gato atrajo la atención desde el 2012, cuando una foto suya apareció en Reddit, ha sabido aprovechar en su propio beneficio la viralidad que generan sus contenidos para hacer una carrera, incluso ya protagonizó una película.

Continúa en la siguiente página

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL