Los dinosaurios de Jurassic World llegan a los canales de retail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el marco del estreno mundial de Jurassic World, los canales de retail tendrán como invitados de honor a los dinosaurios esta épica película.

Este 11 de junio se estrena la película Jurassic World, el filme más esperado para este verano y la cuarta película de la serie Parque Jurásico, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Patrick Crowley, Frank Marshall y Steven Spielberg. ¿Y eso qué tiene que ver con el below the line?

Más notas relacionadas:
Retail Marketing: Convierten librería en punto de venta, pero de lencería
Compañía de servicios SMS revoluciona el Retail Service
Crecen ventas en mayo en el sector retail de México

Hasbro lanzó una extensa línea de juguetes de esta épica historia, que los aficionados de los dinosaurios ya pueden encontrar en los diferentes canales de retail que hay en el país.

Entre los juguetes disponibles destaca el antagonista principal de la película: Indominus Rex, el dinosaurio más grande y peligroso, creado a partir de la combinación de ADN de cuatro diferentes especies.

En esta ocasión, Owen Grady (Chris Pratt), un ex militar, cuidador y entrenador de dinosaurios, junto con su equipo lucharán para controlar a Indominus Rex, que sembrará el caos y pondrá en peligro a las 20 mil personas que visitan el parque.

Para dar vida a las escenas de acción y aventura de Jurassic World, Hasbro desarrolló una extensa línea de dinosaurios de 12, 16 y 21 pulgadas con movimientos, luces y efectos de sonido, que permitirán que grandes y pequeños puedan recrear al máximo la historia protagonizada por Chris Pratt.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.