Starbucks es una de las cadenas de retail que más innovan en cuanto a la experiencia del consumidor que ofrecen en cada una de sus tiendas alrededor del mundo. Y una de esas innovaciones disruptivas a la hora de ordenar y pagar estará disponible en Japón.

Notas relacionadas:
¿Starbucks en la Casa Blanca? Rumor que podría ser cierto
¿Mismo lanzamiento pero con otro nombre? Caso Punta del Cielo y Starbucks
Starbucks se convierte en una cafetería digital

Se trata de una forma de comprar ingeniosa, a través de una funda de smartphone que permite ordenar y pagar con un sólo toque, de ahí su nombre Starbucks Touch. Para hacer esto posible, la cafetería se asoció con una línea de ropa masculina japonesa llamada Uniform Experiment, que creó esta funda que se conecta a una app móvil.

Starbucks está innovando en el sector retail a través de esta funda con la que es posible ordenar automáticamente, la cual cabe señalar luce de manera sofisticada y a la vez colorida, sin perder la identidad visual de la cadena de café.

Por el momento, estas fundas están disponibles sólo en dos tiendas de Japón y sólo son ajustables a los dispositivos iPhone 6. Además, es necesario mencionar que Starbucks aún no ha anunciado si se comercializarán en otros países.

2-1

1-1

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL