Cuando una marca automotriz es conocida por hacer BTL pareciera que sus acciones publicitarias solo están encaminadas a ofrecer experiencias a las personas de una manera personalizada. Sin embargo, tomando en cuenta que el Below The Line es el marketing de las experiencias, la calidad del producto es de vital importancia para que esas personas, que tal vez se enamoraron con determinada acción de la marca, no se desilusionen al ver que el producto no era lo que esperaban después de todo.

Más notas relacionadas:
Características de las activaciones exitosas en la industria automotriz
Infografía: el futuro de la industria automotriz
Estudio: Los mexicanos preferimos autos importados

En el caso de la industria automotriz, es innegable que muchas activaciones, eventos de lanzamiento, incluso el financiamiento, fomentan la compra de cierto auto, pero también resulta incuestionable que hay de coches a coches, pues por muy lindos que estén por fuera, muchos recorren las calles de la ciudad, pero encima de una grúa.

En entrevista para InformaBTL, Jorge Chagala Guatzozon, operador de Grúas Mateos, enlistó cuáles son los seis vehículos que más se llevan las grúas ya sea por problemas en la caja o porque simplemente dejaron de arrancar.

Chevy

chevy

Pointer

Pointer

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL