Loca activación manipulada a través de un iPad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para promocionar el Lexus IS Hybrid, la marca de automóviles seleccionó a un grupo de fans de Facebook para que participaran en una activación extraordinaria a bordo del vehículo conducido por el ex piloto de F1 Jarno Trulli.

Para promocionar el Lexus IS Hybrid, la marca de automóviles seleccionó a un grupo de fans de Facebook para que participaran en una activación extraordinaria a bordo del vehículo conducido por el ex piloto de F1 Jarno Trulli.

La idea de la activación fuer mostrar la capacidad del IS Hybrid para responder al control que tenía el piloto con alto desempeño, de manera que para poner un verdadero reto al auto y al conductor, Lexus y la agencia Saatchi & Saatchi crearon “Trace Your Road”.

La actividad consistía en que los concursantes tenían que trazar el camino que Trulli debía seguir junto con el vehículo, segundos antes de que esto ocurriera, es decir, que la pista se definía en tiempo real.

Para ello los usuarios utilizaron una aplicación para iPad conectada a 12 proyectores sujetos al techo de un hangar.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.