Lo mejor del marketing farmacéutico está en este diplomado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El crecimiento proyectado para el sector farmacéutico mundial en Latinoamérica crecería hasta 10.5 por ciento, según cifras de Statista.
  • El crecimiento proyectado para el sector farmacéutico mundial en Latinoamérica crecería hasta 10.5 por ciento.

  • Comienza con tus clases especializadas en marketing farmacéutico el próximo 30 de junio por medio de la web.

  • Es clave para los profesionales de hoy, ante el boom en el sector salud desde hace algunos años, incluso antes de la pandemia.

El crecimiento proyectado para el sector farmacéutico mundial en el periodo 2018-2023, medido por la tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) y ordenado por submercados regionales, prevé que América del Norte crezca a una tasa compuesta anual de 4.2 por ciento.

En tanto, en Latinoamérica se prevé que crezca hasta 10.5 por ciento, la cifra más prometedora en el mundo, de acuerdo con cifras de AstraZeneca e IQVIA, proyectadas por el sitio web especializado Statista.

Ante estas reveladoras cifras, los profesionales de todas las industrias deben prepararse, especialmente quienes se dedican al marketing y entender de una vez por todas lo que implica la industria e idear estrategias adecuadas y a la vez creativas.

El Diplomado online en marketing farmacéutico ofrece esa oportunidad de entender a la perfección todo lo que el profesional necesita.

Es clave para los profesionales de hoy, ante el boom en el sector salud desde hace algunos años, incluso antes de la pandemia de COVID-19 que padece el mundo.

Iniciará clases el próximo 30 de junio vía web y se dirige especialmente a los tomadores de decisiones comerciales tienen que entender el comportamiento de los mercados para posicionar una marca, producto o servicio.

¡Inscríbete ahora!

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.