Ciudad de México.- Desde una espectacular convertido en habitación durante un mes hasta una promoción que regala descuentos antes de la inauguración de una tienda de helados. Estas son las notas más leídas de la semana.

Los rankings tuvieron protagonismo durante esta semana, al ocupar las primeras posiciones, seguidos de una acción de Ambient Marketing y una activación en el punto de venta, para cerrar con nuestro columnista Arturo González y su artículo sobre los “Polowers”.

1.- Las 10 marcas más populares de México

La firma de investigación BrandIndex realizó un estudio entre la población mexicana para conocer cuáles son las marcas que están más presentes en la mente del consumidor nacional. Lala a la cabeza seguida de Bonafont y Michelin.

2.- Las 50 compañías más innovadoras del mundo

La revista Fast Company analizó sus rankings de los últimos cinco años para determinar quiénes eran las empresas con mayores esfuerzos en innovación y cuyo impacto ha permeado de forma importante en sus industrias y en toda la cultura mundial.

3.- Espectacular convertido en habitación

La tienda de muebles y decoración, Morres, junto con la agencia 10 Advertising, organizó una acción de Ambient Marketing que combinó el uso de un espectacular con los medios digitales para crear awareness.

4.- Usan descuentos como cuenta regresiva

Lowe Malasia montó una pared que cubría las nuevas instalaciones, la mampara tenía pegados 2 mil vasos como los utilizados para servir el producto y debajo de cada uno estaba escrito un descuento de 50% para que los clientes lo utilizaran en un día posterior.

5.- Tener un caballo mola: Social Media & Concurso

Un análisis de Arturo González sobre la campaña digital “Polowers” lanzada en España por Volkswagen para promover su nuevo Polo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL