Usan descuentos como cuenta regresiva

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Malasia.- La marca de yogurt helado Yogen Früz inauguró su tienda insignia en el centro comercial de las Torres Petronas en la ciudad de Kuala Lumpur; para generar expectativa sobre la apertura organizó una acción de Ambient Marketing.

Malasia.- La marca de yogurt helado Yogen Früz inauguró su tienda insignia en el centro comercial de las Torres Petronas en la ciudad de Kuala Lumpur; para generar expectativa sobre la apertura organizó una acción de Ambient Marketing.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Convierten verificador de precios en anuncio turístico
Evian instala un parque de juegos para contrarrestar la depresión invernal

Previo a la inauguración, el equipo de Lowe Malasia, agencia encargada de la actividad BTL, montó una pared que cubría las nuevas instalaciones, la mampara tenía pegados 2 mil vasos como los utilizados para servir el producto y debajo de cada uno estaba escrito un descuento de 50% para que los clientes lo utilizaran en un día posterior.

La pared tenía la leyenda “ Yogen Früz abrirá cuando todos los vasos se hayan ido” de manera que la tienda comenzaría a dar servicio hasta que la gente decidiera, no obstante la popularidad de la marca y el atractivo descuento permitieron que los 2 mil vasos desaparecieran en unas pocas horas.

La marca de origen canadiense tiene más de mil 200 establecimientos en más de 25 países, su comunicación se basa principalmente en acciones promocionales, BTL impactando en públicos locales que son aquellos que le interesan.

La acción tiene como objetivo generar expectativa entre los conusmidores y hacerlos sentir parte de la inaguración.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.