Convierten verificador de precios en anuncio turístico

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Brasil.- La línea aérea British Arways inició una campaña híbrida que combina tecnología digital con libros impresos para promocionar su oferta de vuelos entre el público lector.

Brasil.- La línea aérea British Arways inició una campaña híbrida que combina tecnología digital con libros impresos para promocionar su oferta de vuelos entre el público lector.

Más notas sobre Ambient Marketing:
Evian instala un parque de juegos para contrarrestar la depresión invernal
Kit-Kat crea la Free No-WiFi Zone

Muchos brasileños piensan que British Arways sólo tiene vuelos a Gran Bretaña, percepción errónea por supuesto, ya que la compañía ofrece decenas de destinos a los cinco continentes. Para comunicar el amplio abanico de posibilidades de viaje la firma acudió a las librerías, específicamente al área de “Guías de Viajes”.

En esta área la marca y su agencia Ageisobar instalaron un lector de códigos de barras que en lugar de proporcionar el precio de los libros presentaba el costo de un vuelo en British Airways según el tipo de guía. Si el cliente pasaba un guía sobre República Checa, el lector ofrecía el costo de un vuelo a Praga, o sí se trataba de una guía de Italia, la respuesta era un vuelo a Roma.

Esta acción BTL demuestra la importancia de conocer los lugares que el target frecuenta; conocer sus gustos, hábitos y preferencias es vital para identificar el momento y lugar idóneo para aplicar acciones de marketing.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.