Ciudad de México.-  Esta semana dos eventos de gran relevancia internacional fueron protagonistas del portal de InformaBTL. Por un lado, la Copa del Mundo en Brasil y por el otro, el Festival Cannes Lions en Francia. Cada uno desde su trinchera despertó el interés de nuestros lectores y avivó el espíritu creativo que cada uno de ellos lleva dentro.

Te invitamos a que leas las 5 notas que arrasaron en views los últimos días.

Golean memes a Ochoa, portero titular del Tri

Luego de que Miguel “El Piojo” Herrera diera a conocer que Guillermo Ochoa será el titular de la Selección Nacional en el juego inaugural ante Camerún a realizarse el 13 de junio en Natal, las reacciones de los usuarios digitales y amantes pamboleros no se hicieron esperar: el ex portero del América va para arquero en el Mundial, pero también va para protagonista de unos cuantos memes.

Los 10 videos favoritos de YouTube para ganar en Cannes

YouTube no desaprovechó la oportunidad para dar a conocer cuáles son, según sus estimaciones, los 10 videos de campañas favoritas que merecen ser acreedoras de un león en la quinta edición del festival de publicidad Cannes Lions 2014. Turkish Airlines, finalista del año pasado, tiene el primer lugar por su “Kobe vs Messi: El Selfie Shootout”.

Los memes de Doña Carmen Salinas, la nueva embajadora de la educación

Luego de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) designara a Carmen Salinas como embajadora de la educación, junto al periodista Chucho Gallegos, se desató una polémica en las redes sociales, pues aunque para muchos Doña Carmen es una figura muy peculiar de la televisión mexicana, específicamente de Televisa, su desempeño en el ámbito educativo se puso en tela de juicio.

Finalmente una arma poderosa de marketing sin costo

Cada día aparecen herramientas sofisticadas, costosas y predictivas de marketing, la mayor parte desarrolladas en plataformas on-line. Sus resultados están por comprobarse y en la mayoría de los casos se requieren inversiones altas. A continuación una herramienta poderosa, accesible, sin temporalidad y gratuita para generar consumidores felices.

12 creativas y originales obras de arte urbano

El arte urbano es un escaparate y una exquisitez que merece la pena admirarse cuando ofrece algo que no ves en cualquier esquina, cuando aporta ese factor “wow” que hace que tu mirada se clave en un anuncio o en una creación callejera digna de recordarse.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL