Cuántas veces no hemos visto grafitis en las calles que lejos de embellecer un muro lo hacen ver muy kitch, y lo que bien puede ser un estilo de arte único con un diseño atractivo y seductor termina siendo una expresión vacía o que muestra una utilidad banal prominente.

Más notas relacionadas:
10 logos que terminaron siendo una incitación
10 anuncios de publicidad fallida… y chistosa
6 anuncios minimalistas de gran formato

No cabe duda que la creatividad es un don con el que se puede embellecer cualquier lugar, y eso podemos verlo con anuncios minimalistas o de otro formato que las marcas utilizan para llamar la atención de los transeúntes, cuando de street marketing o de guerrilla se trata.

El arte urbano es pues un escaparate y una exquisitez que merece la pena admirarse cuando ofrece algo que no ves en cualquier esquina, cuando aporta ese factor “wow” que hace que tu mirada se clave en un anuncio o en una creación callejera digna de recordarse.

A continuación te presentamos 12 obras originales que fueron publicadas por el sitio eslamoda.com y que bien pueden servir de ejemplo de cómo atraer la atención de alguien aprovechando espacios comunes.

arte1

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL