Esta tarde el Club Guadalajara, Chivas nombró a José Manuel “El Chepo” de la Torre como su nuevo director técnico y literalmente reventó Twitter con la noticia.

Más sobre Sports Marketing:
Sports Marketing sexual… el “sabor” del deporte 
8 tips para hacer sports marketing
27 reglas del nuevo BTL dictadas por el Sports Marketing

José Manuel “El Chepo” de la Torre fue nombrado el nuevo director técnico del Club Guadalajara. Con “El Chepo”, las Chivas esperan salir del hoyo en donde están metidos en el torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

El nombramiento del nuevo timonel del “Rebaño Sagrado” causó mucha expectativa desde la salida de Carlos Bustos como director técnico, la salida de Francisco Palencia como presidente deportivo del club y la llegada de Nestor de la Torre sustituyendo a Palencia.

Las expectativas generadas por la llegada del nuevo técnico del chiverío no se hicieron esperar y Twitter sufrió esa reacción. En menos de 10 minutos después del nombramiento de “El Chepo”, Twitter ya registraba 123 millones de impresiones de la noticia. Los nombres Chepo, Torre y DT Chivas se catapultaron en Twitter hasta ser tendencia en México.

Chepo del la Torre llega a Chivas - Reacciones en Twitter

La llegada de José Manuel “El Chepo” de la Torre a un equipo como Chivas, que por cierto es el equipo de la Liga Bancomer MX con más seguidores en Twitter, dará de qué hablar en los siguientes días y con el paso de las jornadas. Estaremos atentos.

Imagen Twitter

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL