• Liverpool abrió nuevamente algunas de sus tiendas ante las indicaciones de los gobiernos locales.

  • La cadena de tiendas departamentales tiene 123 tiendas en México en la actualidad.

  • Hasta el año pasado, la firma vendió el 9.3 por ciento de sus productos en línea.

Hace unos días informamos que Liverpool abrió nuevamente sus tiendas en algunas regiones como en Paseo La Fe, en Monterrey, y en otros puntos de venta en Chihuahua, donde la nueva normalidad llegó y con autorización pudo reoperar.

Las tiendas irán abriendo de acuerdo con las políticas de seguridad de cada estado, por lo que irán informando semanalmente las tiendas que ya se encuentran abiertas, pero en tanto compartieron cómo será ir a comprar desde ahora, con medidas para evitar contagios.

En redes sociales circulan imágenes de gente formada afuera de la tienda, pero hasta ahora se sabe la que podría ser la razón para las largas filas. Al parecer su e-commerce no es del todo certero y las reclamaciones por devoluciones ante fallas en su servicio son constantes en redes sociales, en donde los usuarios expresan que no les contestan en teléfono, e-mail o redes sociales, por lo que han tenido que acudir – quienes tienen cerca una tienda abierta – a pedir su dinero o regresar productos fallidos.

Esa sería la seria razón por la que largas fila se registran en las tiendas reabiertas, lo que se prevé en las próximas reaperturas, ya que las quejas son incesantes en sus redes sociales, sobre todo en Twitter, que es la plataforma en la que los usuarios suelen compartir sus quejas sobre servicio al cliente.

Te recomendamos: 

El de Liverpool no es el único caso de incesantes reclamos sin respuesta, mismo caso el de Beerhouse, una empresa que envía cervezas a domicilio, la que pudo ser una alternativa ideal en la escasez del producto durante mayo, pero la que tampoco contesta en teléfono, mail o redes sociales ante pedidos fallidos, según reportes de sus clientes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL