Liverpool invierte mil 900 mdp para expandirse en Edomex

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Liverpool marca lider en America Latina
Como parte de su estrategia comercial, Liverpool realizará una inversión mil 900 millones de pesos para la construcción de nuevas tiendas de su cadena comercial en el Estado de México.

Este año, la empresa Liverpool realizará una inversión mil 900 millones de pesos para la construcción de dos nuevas tiendas de su cadena comercial, tres fábricas de Francia y la ampliación de los centros comerciales Galerías Atizapán y Perinorte.

Más notas relacionadas:
Liverpool revela sus claves para cautivar a un target masculino
Liverpool y Adidas, unidos por una estrategia de Retail Marketing
Retail Marketing: Liverpool y Canon buscan la toma más espectacular

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que las nuevas tiendas Liverpool estarán en Coacalco y Tlalnepantla, mientras que las Fábricas de Francia serán edificadas en Chimalhuacán, Texcoco y Zumpango.

De acuerdo con el funcionario, gracias a esta apertura comercial se generarán más de 6 mil 800 empleos, y sumarán 16 establecimientos en operación de este grupo comercial.

El director corporativo de Finanzas de Grupo Liverpool, Enrique Güijosa Hidalgo, dijo que durante el 2014, la empresa invirtió alrededor de mil 575 millones de pesos en el Estado de México, y en el periodo de 2015 al 2017 se contempla invertir dos mil 205 millones de pesos.

Foto: Twitter

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.