Dentro de los animales domésticos que una persona puede tener, los gatos son una de las favoritas de miles de personas a nivel mundial, especie que con el paso de los años ha ido en aumento. Ante el alza en la tenencia de esta mascota, los dueños ahora buscan nuevos productos e información que les sirva para conocer más sobre los cuidados y salud de un gato, por lo que una expo como Vive Gatito es una excelente opción.

El próximo 9 de junio más de 50 marcas participarán en este evento, el cual tendrá como venue Expo Reforma, ubicada en Morelos 67, en la colonia Juárez.

Además de la venta de productos relacionados con dicho animal, también habrá una serie de conferencias impartidas por médicos veterinarios, reconocidos a nivel mundial, especializados en diversos temas, entre los que destacan los beneficios de la esterilización, cuidados necesarios para conservar limpias sus orejas, la forma correcta de bañarlos, entre otros tópicos.

Adicional a esto, se hará la entrega de regalos a los asistentes, aunado a una rifa que se llevará a cabo al finalizar el evento.

Además de las actividades programadas, esta edición tiene el objetivo de recaudar 12 toneladas de alimento, además de arena, productos que serán donados a los refugios que participarán este año en el evento, ubicados en la Ciudad de México, Puebla y el Estado de México.

Para tener acceso a Expo Vive Gatito, es necesario pagar un un boleto que tiene un precio de 10 pesos y dar un donativo en especie. El horario de este evento será de 10 a 19 horas.

En entrevista exclusiva para InformaBTL, Christian Bartelt, Gerente de Mercadotecnia de Mars Petcare México comentó que, solo en México, la tenencia de gatos ha crecido un 6 por ciento, esto debido a los estilos de vida de cada dueño, espacios donde habita y un gusto mayor hacia este animal.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL