Uno de los espacios más populares y representativos de la Ciudad de México es la calle peatonal de Madero, la cual será el nuevo hogar de la tienda más grande en América Latina (aunque Entrepreneur afirma que lo es de todo el mundo) de Levi’s. Este retailer abrirá sus puertas el próximo 22 de marzo. Pero este punto de venta tendrá algunas peculiaridades: a diferencia de otros locales, en este sitio ofrecerá una serie de servicios entre los que se encuentran el ajuste de tallas para la comodidad de los consumidores, de acuerdo con datos de El Financiero en su portal electrónico.

Otros de los servicios que ofrecerá son la creación de piezas personalizadas, la realización de pantalones de mezclilla, sastrería, entre otros, tal y como ya se hace en los retailers de Levi’s de Nueva York (en Times Square), Londres o en Tokio, según detalla la fuente informativa.

De acuerdo con datos de Entrepreneur, este importante punto de ventas abrirá sus puertas el próximo 22 de marzo, el cual buscará realizar un gran trabajo de visual merchandising, especialmente en lo que tienen que ver con los escaparates, para captar la atención del público.

Otro detalle importante que destaca es que algunos de los productos que se ofrezcan en este retailer de Levi’s tendrán la particularidad de tener un toque muy mexicano, debido a la alianza que ha hecho esta marca (la cual tienen un 25% de participación en el mercado) con comunidades de artesanos en de Oaxaca y Chiapas.

Sin embargo, Levi’s no será la única marca que estrene próximamente un punto de venta en México, pues, según informa Modaes, Grupo Axo realizará la apertura de tiendas de las marcas Guess, Calvin Klein y Tommy Hilfiger en el centro comercial La Isla (complejo de Gicsa), ubicado en la capital de Yucatán, Mérida.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL