La camioneta indestructible, la Cybertruck, cuyos cristales se rompieron en plena presentación, sigue dando mucho de qué hablar después. Primero las redes sociales hicieron una ingente cantidad de memes tanto de la forma como por el accidentado evento de presentación que tuvo Tesla con este producto, en la cual estuvo el fundador de la empresa y visionario Elon Musk; pero ahora Lego decidió sorprender a sus consumidores con su propia versión del vehículo, el cual, sin duda, no sólo se ha ganado el Me Gusta de muchos, sino también se ha llevado el corazón de muchos, de acuerdo con datos de Forbes México.

La versión que Lego sacó de la Cybertruck consiste en un único bloque color gris, el cual cuenta con cuatro ruedas en la parte inferior. Esta curiosa versión de la camioneta de Tesla fue presentada por la empresa de juguetes a través de su cuenta oficial de Twitter. “La evolución de la camioneta está aquí. Está garantizado a prueba de golpes”, dice el copy.

Hasta el momento, la versión de la Cybertruck ha tenido cerca de 95.3 mil Me Gusta, además de que ha sido compartida 25 mil veces. Por supuesto, entre los comentarios, los usuarios de la red social no se resistieron a presentar sus propias versiones y a hacer algunos memes.

A pesar del descalabrado evento de lanzamiento (el cual, debido a sus dimensiones pudo considerarse del tipo fuerte) en el que los cristales, los cuales supuestamente eran a prueba de todo, se quebraron; actualmente, según datos presentados por CNN, se estima que hasta el momento hay más de 200 mil pedidos de el vehículo de Tesla.

De acuerdo con datos de Statista, se estima que los ingresos de Tesla han crecido de manera exponencial en los últimos años, de tal modo que desde el 2008 y hasta el 2018 se pasaron de los 14.74 MDD a los 21,461.27 MDD. En contraste, si bien la tendencia de los ingresos de la compañía de juguetes también crecieron del 2005 a 2016 (al pasar de los 0.8 a los 5.1 mil millones de euros), para 2017 tuvo una caída hasta los 4.7 mil millones de euros.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL