Lego lanza línea de Fender Stratocaster y los fanáticos enloquecen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Lego y Fender Stratocaster lanzarán una nueva línea de guitarras hechas con las tradicionales piezas de la marca, que están enloqueciendo a los fans.
  • Lego y Fender Stratocaster lanzarán una nueva línea de guitarras hechas con las tradicionales piezas de la marca.

  • Fender anunció que 2020 se había convertido en su año con más ventas en la historia.

  • Las ventas de Lego crecieron 6% el año pasado respecto a 2018, a 5,700 millones de dólares, impulsadas por la demanda de sus juguetes clásicos.

Esta noticia para los músicos, les puede alegrar el día. Lego anunció que lanzará una nueva línea de Fender Stratocaster hechas con las tradicionales piezas de la marca.

Se trata de un diseño del concurso de la marca en este año, “Music To Our Ears”. Una línea de guitarras fue diseñada por el usuario de Lego Ideas, TOMOELL, y será la primera de una serie de lanzamientos de Lego basados en la música, mientras que la compañía busca enfocarse en su mercado de adultos.

La firma no solo ejecuta planes para mantenerse en la preferencia de los niños, sino que con diseños destacados como el del Volkswagen o varias piezas clave, ha logrado destacar entre los adultos, como el Baby Yoda Lego para seguir promocionando la serie The Mandalorian.

Ahora con las Fender, los fans de la música recuerdan cuántas veces han pasado horas escuchando música producida por una de esas guitarras y lo pueden seguir haciendo con los audífonos mientras forman una de ellas, horas de diversión.

“Todos han visto la guitarra Fender Stratocaster, es súper famosa y pensamos que será emocionante traer esto a la vida usando cubos de la marca”, comentó el diseñador, Sam Johnson, “La música es un lugar relativamente nuevo para LEGO, así que estamos muy emocionados en cómo podremos ejecutarlo”.

Te recomendamos:

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.