LEGO construirá casa gigante con base en sus bloques armables

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para literalmente maximizar las experiencias de los aficionados de LEGO, la marca decidió construir una casa con bloques, pero de gran tamaño.

Para literalmente maximizar las experiencias de los aficionados de LEGO, la marca decidió construir una casa con bloques, pero de gran tamaño. Esta construcción estará en Billund, Dinamarca, lugar donde comenzó la llamada marca de los bloques.

Más notas relacionadas: 
¿Playmobil o Lego? Dos marcas de niños que disfrutan los adultos
Lego combina en su activación innovación y códigos QR
Lego y su impresionante acción outdoor con Taylor Swift

Para lograrlo, LEGO se asoció con la firma de arquitectura Bjarke Ingels Group. A su vez, la casa se diseñó íntegramente en la estética de ladrillo por ladrillo. La idea es que esta casa sea de 82.000 pies cuadrados y tenga una gran variedad de funciones, entre ellas, una atracción turística, una tienda de la marca, una cafetería y un espacio para eventos.

LEGO comenzó la construcción de la estructura en junio de 2014. Al día de hoy, se ha progresado desde el sótano hasta el nivel del suelo.

Los diseñadores tuvieron que generar maquetas de la casa, utilizando los programas informáticos. Y aunque es una casa LEGO, no está realmente hecha con los bloques de la marca. Solo la maqueta se hizo con estas famosas piezas armables.

legohousescale5

legohousescale2

legohouse_scale3

Foto: Business Insider

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.