El marketing BTL considera una importante serie de canales. Uno tan creativo como el otro. Ambush marketing, street marketing, marketing de guerrilla son algunos de los medios que pueden ser elegidos por las marcas para comunicarle al público la información de su producto con la finalidad de que aumentar las ventas. Sin embargo, el OOH tiene una serie muy importante de ventajas que lo hacen una gran elección al momento de hacer una campaña. Acerca de estos beneficios te platicamos en las siguientes líneas.

Es capaz de llegar a sectores complejos

En ocasiones, el público meta al que se quiere llegar difícilmente tienen tiempo para ver internet o para mirar la televisión, sino que regularmente están en la calle. Por este motivo, una de la grandes formar de llegar a ellos es a través de la publicidad OOH, de acuerdo con información de anuncios.us.

Un anuncio OOH se integra perfectamente en una estrategia multicanal

Al momento de realizar una campaña, para lograr una mayor impacto se considera hacer una estrategia 360. Mientras que en ocasiones hay medios que no se prestan tanto para esto, la publicidad OOH usualmente siempre es un gran aliado al momento de comunicarse con el público por distintos canales.

Tiene un impacto las 24 horas

Quizá una de las principales ventajas con las que cuenta la publicidad OOH es que está en contacto con la gente prácticamente las 24 horas del día. Esto provoca un impacto constante, de acuerdo con información de Publicidad OOH, que también nos menciona que un 39% de las personas visitan una tienda luego de haber visto publicidad exterior.

Un anuncio OOH es una gran oportunidad para innovar

Un anuncio OOH es una oportunidad con la que cuentan la marcas para presentar un trabajo bastante innovador y creativo, capaz de tener un impacto mucho más profundo en el cliente potencial.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL