Las notas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta semana las numeralias se hicieron presentes en las preferencias de los lectores, desde los errores más comunes en un evento de marca, hasta los artículos promocionales y materiales POP con un alto impacto visual para los clientes, sin faltar por supuesto las razones por las que las mujeres deben casarse con un mercadólogo. Y para no perder de vista los consejos de los expertos, nuestro columnista Alejandro Corona deleitó con sus letras con un artículo "pirata".

Ciudad de México.- Esta semana las numeralias se hicieron presentes en las preferencias de los lectores, desde los errores más comunes en un evento de marca,  hasta los artículos promocionales y materiales POP con un alto impacto visual para los clientes, sin faltar por supuesto las razones por las que las mujeres deben casarse con un mercadólogo. Y para no perder de vista los consejos de los expertos, nuestro columnista Alejandro Corona deleitó con sus letras con un artículo “pirata”.

Te invitamos a que cheques las notas más leídas de nuestro portal.

Día del Mercadólogo: 7 razones para casarse con uno

Este 19 de mayo se celebró el Día del Mercadólogo en México. Y aunque tal vez muchos no sabían que esta celebración existe, sobre todo tomando en cuenta que como buenos mexicanos tenemos la costumbre de festejar por todo, la ardua profesión sí amerita que los mercadólogos tengan su propio día, así que en InformaBTL les festejamos con una nota especial llena de cumplido y verdad. 

7 errores más comunes en un evento de marca

Asegurar una experiencia de marca a los clientes en un evento no es cosa sencilla. Tan sólo pensar en la ejecución de una fiesta requiere de una gran planeación y organización en la que cada detalle hace la diferencia. Es por eso que en esta nota damos a conocer cuáles son los errores más comunes en un evento de marca. 

3 materiales POP más efectivos en retail

El material POP que se utiliza en las tiendas retail es muy variado y responde a las diferentes estrategias de comunicación que se aplican en el lugar, así como al tipo de público al que van dirigidas. Conoce 3 tipos de materiales POP según el tipo de tienda.  

3 artículos promocionales de alto impacto visual

El departamento gráfico de InformaBTL.com te presenta tres casos donde las marcas hicieron de los artículos promocionales un elemento de alto impacto a los consumidores. 

Piensa como pirata

Cada vez que pienses en ser diferente, en romper las reglas, en ser innovador, piensa como pirata. Como dijo Steve Jobs “Es más divertido ser pirata que unirse a la marina”. Pero ¿qué hay detrás de esta gran frase? Descúbrelo en este artículo de Alex Corona. 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.