Las notas más leídas de la semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
¿Acabas de salir de la carrera de mercadotecnia o tal vez estas eligiendo tu material POP para tu próxima campaña,

Ciudad de México.- ¿Acabas de salir de la carrera de mercadotecnia o tal vez estas eligiendo tu material POP para tu próxima campaña, estás pensando en hacer marketing de ambiente o estas pensando en colaborar con otras compañías, o tal vez nunca te enteraste bien sobre que eran los hashtags de “#JukeLike y #JukeDislike”?  no te preocupes en estas noticias encontrarás las respuestas a todas tus preguntas. Te invitamos a quedarte con las notas más leídas de InformaBTL.

25 funciones que todo mercadólogo debe dominar a la perfección
En el mundo laboral la formación académica no lo es todo, existen funciones que sólo al incorporarte al trabajo irás desarrollando. Descubre cuáles son las 25 que los mercadólogos deben dominar.

3 claves para causar gran impacto a través de material POP
En el punto de venta una de las herramientas below the line que más se utilizan es el material POP, pero ¿cuáles son las claves para causar impacto y que no sean ignoradas?.  Aquí te lo decimos.

3 videos impactantes de Marketing de ambiente
También conocido como marketing de guerrilla, este tipo de mercadotecnia no convencional  procura utilizar elementos del entorno para hacer llegar el mensaje al público meta. Descubre 3 videos que te harán entenderlo mejor.

Collaborative Marketing: bienvenido a esta nueva era
En una época en que el consumidor o comprador está cada vez más preparado y es menos fiel, las empresas unen esfuerzos con firmas que tengan sus mismos  ideales o propósitos en común para hacerle frente, conoce más de este tema aquí.

3 ventajas y 3 desventajas del real time advertising: #JukeLike vs #JukeDisLike
El real time advertising llegó a México. Descubre como Nissan, de la mano de la agencia Teran/TBWA, emprendió un esfuerzo innovador en lo que a mercadotecnia digital se refiere con su campaña “define tu postura” del auto Juke. Aquí te enumeramos 3 ventajas y 3 desventajas de esta apuesta.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.