Ciudad de México.- Las notas predilectas de esta semana en el portal de InformaBTL fueron aquellas que en su contenido abordaron el uso e importancia del Brief, de las campañas BTL, el Endomarketing, el ROI y por supuesto todas las acciones que conlleven una emoción por parte del shopper.

Te invitamos a que descubras cuáles fueron las notas más leídas:

ROI en Marketing Digital 101

Mucho se habla de engagement en estrategias digitales pero poco se habla de agregar valor a los nuevos medios digitales. Los seguimos abordando como medios tradicionales y eso, tiene que parar. Basta con cotizar una campaña de conversión o de performance para entender que no entendemos nada.

#Endomarketing: inhala información, exhala congruencia

Una de las cosas que más me sorprenden en mi profesión, es la cantidad de compañías que lanzan estrategias de mercadotecnia sin comunicarlas previamente a sus propios empleados.

¿Qué es el Brief Emocional?

El brief emocional se refiere a las estrategias de Marketing dirigidas a las cuatro emociones básicas que tiene el ser humano: Alegría, Tristeza, Miedo e Ira.

Emotiva campaña para concientizar sobre el Síndrome de Down

No cabe duda de que el amor va más allá de la apariencia física de una persona y sobre todo, que el amor de una madre está por encima de cualquier cosa y eso es lo que la fundación Down de España, demostró con un campaña para concientizar sobre el Síndrome de Down.

Facebook pierde terreno, ahora las marcas prefieren Instagram

Actualmente, Instagram es una red social sólida, una comunidad de usuarios que crece a pasos agigantados y que la utilizan de manera frecuente, reconociendo su interés por ella, tal ha sido el impacto que las marcas se han dado cuenta de ello y al día de hoy se inclinan más por potenciar sus estrategias de marketing e inversión en ella que en Facebook.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL