Las mujeres sí­ son melómanas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El género representa el 56 por ciento de la audiencia en websites de música.

yahoo musicNUEVA YORK.- De acuerdo con un reporte de Nielsen, durante agosto, las mujeres influyeron más que el público masculino a que aumentará el tráfico web en portales especializados en música, ya sea de noticias o de listas de reproducción.

Más notas sobre el perfil de los internautas:
Los internautas quieren información gratuita
Fallecimiento de Michael Jackson generó niveles históricos de audiencia
Los estadounidenses sí­ ingresan a websites del gobierno: comScore

La audiencia femenina, en su mayorí­a de 35 a 49 años, contribuyeron a que en dicho mes se registrarán 42.5 millones de visitas únicas en este tipo de websites, lo cual representa un 56.1 por ciento del tráfico total, el resto proviene de internautas hombres.

Las páginas en internet que se colocaron como las más populares y concurridas son las siguientes, en orden de importancia: AOL Music, Yahoo! Music y MSN Music.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Innovators

30 INNOVATORS 2021, primera parte

La innovación es la pieza clave de éxito de las empresas que aseguran su permanencia, es cuando una organización introduce nuevos procesos, servicios o productos

Innovators

30 INNOVATORS 2021, segunda parte

Alfredo Ramírez Madison Director Creativo El staff de Madison se define como: “Esas personas que hacen de cada proyecto algo especial, locos y apasionados por

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.