Las mejores notas de la semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ciudad de México.- Los conteos y las listas se llevaron la semana. Rakings que nos muestran las mejores acciones BTL o nos enseñan las mejores prácticas para construir mejores estrategias de marketing.

Ciudad de México.- Los conteos y las listas se llevaron la semana. Rankings que nos muestran las mejores acciones BTL o nos enseñan las mejores prácticas para construir mejores estrategias de marketing.

Iniciamos nuestro conteo con una nota sobre las mejores activaciones durante el Vive Latino 2013, seguimos con la historia de 12 de los logotipos más famosos del mundo; en tercer lugar se encuentran las cinco mejores marcas mexicanas de retail, seguidas de los 7 tips para forma un marca poderosa y cerramos con una colaboración de Francisco Arroyo y el Banco de Crédito del Perú. Estas son, las notas más leídas de la semana:

1.- 5 geniales activaciones durante el Vive Latino 2013
El pasado fin de semana se llevó a cabo uno de los festivales de música más grandes de América Latina, el Vive Latino 2013. El evento contó con la presencia de bandas como El Tri, Blur, Los Fabulosos Cadillacs entre otras, pero también con la participación de numerosas marcas que aprovecharon la afluencia de consumidores para activar a los más posibles.

2.- 12 logotipos a lo largo de la historia
La imagen corporativa de una compañía no es estática, cambia según sus necesidades, el contexto que la rodea y hasta las tendencias de diseño de la época.

3.- Las 5 mejores marcas mexicanas de retail
En repetidas ocasiones -notas y columnas- se ha mencionado la importancia del punto de venta para atrapar al consumidor. Aspectos como el servicio, la disponibilidad de productos, el número de tiendas, la ubicación, las ofertas, entre otros, determinan el éxito y el valor de una marca dedicada al retail.

4.- 7 tips para construir una marca fuerte
Todos hemos oído hablar de Coca-Cola, de Apple, de DHL y de Ford, marcas que reconocemos inmediatamente con sólo mirar sus logotipos. Sin embargo el lugar en donde están no es casualidad.

5.- Batman y Hello Kitty en tarjetas bancarias
El Banco de Crédito del Perú (BCP) lanzó esta semana una innovadora propuesta para sus tarjetahabientes más jóvenes, brindándoles dos personajes conocidos como Batman y Hello Kitty, con el objetivo de ampliar su cartera y aprovechando la coyuntura económica de su País.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.