Las Expos están de vuelta y estos son los mejores stands de la ANAM 2021

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Tras un confinamiento por una crisis sanitaria atípica, poco a poco la industria de Eventos y Exposiciones a comenzado a activar de manera presencial, bajo la “nueva normalidad” que implica seguir aplicando protocolos sanitarios y medidas de aforo en estricto apego a la imposiciones por parte de las autoridades competentes. En este caso, la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM), está llevando acabo del 7 al 9 de septiembre la edición número 24 de su Expo ANAM 2021.

El Centro Expositor de Puebla, es la sede que reúne a 235 expositores y albergará a más 6 mil 500 asistentes, evento que además se estima genere una derrama económica que oscile en los 60 mil millones de pesos. El presidente de la asociación Iñaki Landáburu Llaguno aseguró una inversión en la adquisición de 7 mil pruebas de antígeno para garantizar un evento COVID Free; tan solo los trabajadores del evento serán sometidos a pruebas antes y después de la exposición.

La ANAM ha instado a la industria a anteponerse a cualquier adversidad y seguir trabajando en la oferta y promoción de productos para todo el país y para sus clientes promoviendo en su comunicación el “ser ese punto de venta en el que los negocios y el consumidor pueden encontrar los productos que necesitan al precio correcto y que se sienta seguro al hacer sus compras”, manteniendo el abasto continúo, precios y promocionales.

Iñaki Landáburu aseguró que este evento ha venido creciendo en extensión de espacio, porque cada vez más empresas quieren estar presentes para ampliar su mercado, sobre todo en este contexto de la pandemia. Aproximadamente 54 por ciento de los abarroteros del país forma parte de la ANAM, algunas firmas importantes son Colgate, La Fina, Verde Valle, Nestlé, PepsiCo, entre otras.

Esta expo ha ganado tal relevancia entre el sector, que incluso atrae a compradores extranjeros por la calidad de productos, lo que significa una amplificación de mercado para muchas empresas. No obstante, productores y mayoristas entienden que la actual situación económica gira en un entorno de incertidumbre aún, que los compromete a contribuir en ofrecer precios accesibles a las familias, “aun cuando el mercado te indica que deben aumentar”, dijo el presidente de la asociación.

Si quieres saber cómo se vive la Expo ANAM 2021, te invitamos a echar un vistazo a los mejores stands del evento:

 

Electrolit
Electrolit en EXPO ANAM 2021, foto tomada de https://www.linkedin.com/posts/andrea-brise%C3%B1o-117729132_teamelectrolit-activity-6842253268651954176-O4Ba

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venus_puebla (@venus_puebla)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GEIN (@gein_merchandising)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AROD Latinoamerica (@arodlatam)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por agencia kromma (@agenciakromma)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ratpack ♠️ (@ratpack.mexico)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Venus_puebla (@venus_puebla)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Q4 imagen (@q4imagen)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Gironés (@gironecio)

Otras notas que también te pueden interesar:

Con semáforo amarillo, expos al fin ven la luz

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.