Las empresas bajo la perspectiva de Helmut Maucher

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Ex CEO y directivo mundial de Nestlé considera al conocimiento y liderazgo como partes del desarrollo empresarial.

nestle-logo-180509.jpgCIUDAD DE Mí‰XICO.- Helmut Maucher, ex CEO y actual presidente honorario del consejo de administración de Nestlé, brindó una ponencia magistral para más de 300 empresarios del IPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas). Durante su participación en la institución educativa, el ejecutivo presentó su libro Breviario para la Alta Dirección de Empresas.

Más notas sobre Nestlé:
Nestlé enfoca estrategias hacia sus productos de chocolate
Nestlé mantiene su producción y cuida el ambiente
Culmina la caravana Nutrir y ¡A Jugar! de Nestlé

Las palabras de Maucher se enfocaron en la importancia de sentar las bases de los retos y las responsabilidades para la construcción de un futuro empresarial que permita el desarrollo de las economí­as.

“Para dirigir una compañí­a no se necesita tener las respuestas correctas o fórmulas mágicas, sino una sólida mezcla entre convergencia, manejo óptimo de conocimiento y habilidades, experiencia, visión, intuición, carácter, valores y el liderazgo en la dirección”, indicó Maucher.

Algunos directivos que estuvieron presentes en la conferencia fueron Lorenzo Servitje (Grupo Bimbo), Carlos Eduardo Represas (Nestlé México), al igual que las autoridades académicas del IPADE.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.