Las 3 promociones que hay en retail de comida rápida

Las promociones son parte fundamental en la distribución de los productos en retail y nosotros te mostramos 3 que se ha hecho este viernes.

844
promocion
promocion

Las promociones son parte fundamental en la distribución de los productos en retail. El sector de la comida rápida no es la excepción. ¿Cuáles hay este viernes? A continuación te dejamos las 5 más importantes, además de que hacemos un breve análisis de cada una.

Promoción de Subway

Además de su acostumbrado Sub del día, Subway festeja este viernes 3 de noviembre el Día Mundial del Sandwich con la promoción de dos por uno. En Twitter el evento ha tenido una cobertura constante e incluso se retuitearon algunas publicaciones que han hecho los usuarios. La marca ha utilizado distintos formatos como gif, video e imágenes para transmitir el mensaje.

promocion-subway
Captura del Twitter de Subway

Promoción de McDonald’s

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, McDonald’s da a conocer su promoción. Ésta consiste en un cupón con el cual puedes comprar un helado Sunday por $12 pesos. El tuit, que únicamente cuenta con una imagen y texto, sólo aparece un par de veces en su el sitio, por lo que le hace falta una difusión adecuada.

promocion-mcdonalds
Captura de imagen del tuit de McDonald’s

Promoción de Wendy’s

En la sección de promociones de su sitio web de Wendy’s encontramos un banner en el que se nos explica que sus hamburguesas hawaianas chica y grande cuentan respectivamente en $39 y $64 pesos, siempre y cuando no se soliciten en combo. Aunque la cadena en México tiene presencia en Facebook, Twitter e Instagram, sólo en la primera red social tiene actividad constante, pero no menciona la promoción.

promocion-wendys
promocion-wendys

Sin duda alguna, las promociones son importantes, pero si no se realiza una buena difusión pierden fuerza. Todo el tiempo y trabajo que se invirtió en ellas se diluye. Por esto mismo es importante planear una buena estrategia, ya sea online u offline para captar la atención del publico y haya un alza en las ventas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL