Las 5 mejores notas de InformaBTL durante 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Te presentamos nuestra selección con algunos de las notas más leídas del año que está por terminar y que fueron publicadas en InformaBTL.

7 objetivos que todo Material POP debe perseguir en PDV

Alberto Flores, director creativo de la agencia de diseño FOIC LECANDA, señaló en entrevista que se trata de un material de comunicación en PDV que tiene, entre sus funciones, informar sobre novedades de un producto o marca, así como ser un elemento de atracción que capte la mirada del cliente y dirija su atención hacia cierto punto del anaquel o espacio en la tienda.

¿Cómo generar lealtad hacia la marca, mediante artículos promocionales?

Cuando se trata de arraigar el nombre e imagen de una marca en la mente del target, y al mismo tiempo impulsar una mayor preferencia, el uso de artículos promocionales es una buena técnica para conseguir ambos propósitos.

¿Qué es una pop up store?

El rostro del retail como lo conocíamos ha cambiado considerablemente en los últimos años. Debido en gran medida a que los clientes se han vuelto más activos y críticos, lo cual ha fomentado que el sector tenga que evolucionar. Los modelos clásicos y convencionales de tiendas se han transformado y flexibilizado, de tal modo que han dado paso a nuevos formatos. Uno de los que más destaca es el que se conoce como pop up store. ¿Qué es y en qué consiste?

¿Qué es el quiebre de stock y por qué hay que prestarle mucha atención?

En el punto de venta hay que prestar atención a cada uno de los elementos que lo conforman: desde la iluminación hasta la organización de los artículos que se encuentran en un anaquel. Sin embargo, hay un aspecto que debemos tener muy en cuenta. la ruptura del stock. Sin embargo, ¿a qué se refiere este concepto? ¿Por qué resulta tan importante en el retail?

¿Qué es el visibility y por qué es tan importante en el retail?

Ir a un punto de venta es una experiencia, en la cual cada elemento debe estar diseñado para seducir a los sentidos y conducir al cliente a la compra. Sin embargo, la vista es uno de los que más destaca, por lo que hay que prestar particular atención en ella. Hacer que un producto destaque del resto está relacionado con lo que se conoce como visibility.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.