Las 16 marcas de bebidas mejor valuadas en el mundo durante 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
meaningful
Dentro de la categoría de bebidas alcohólicas y no alcohólicas hay varias marcas que gracias a sus esfuerzos de marketing han conseguido consolidarse incluso como lovemarks.

Dentro de la categoría de bebidas alcohólicas y no alcohólicas hay varias marcas que gracias a sus esfuerzos de marketing han conseguido consolidarse incluso como lovemarks.

Una de ellas es Coca-Cola. Esta marca se caracteriza por hacer mucho ruido en la industria no sólo por sus estrategias sino por sus mitos. Y a pesar de lo bueno o malo que pueda ser su producto insignia, lo cierto es que se trata de una marca amada entre la gente.

Prueba de ello son los 35 mil 797 millones de dólares que la convierten en la marca mejor valuada a nivel global. Su fiel competidor, Pepsi, ocupa la segunda posición con un valor de marca de 21 mil 379 millones de dólares.

Si Pepsi ya destacaba por ponerse creativo en sus campañas, ahora más que nunca vemos una intensa apuesta por las acciones integrales. Tal vez no sea la marca número uno, pero sí es un competidor digno para Coca-Cola, sobre todo tomando en cuenta que Red Bull está valuada en 7 mil 389 millones de dólares y ocupa la tercera posición.

A continuación te dejamos la gráfica con las 16 marcas mejor valuadas en el mundo durante 2015.

marcas

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.