La industria de la moda y la música, desde hace años, han hecho una importante mancuerna, situación que ha dado pie a que se generen alianzas comerciales como la que hay entre Vans y Molotov.

La Ex Fábrica de Harina, ubicada en la avenida Aquiles Serdán, fue el venue elegido por la marca para hacer la presentación oficial de la nueva colección de calzado y apparel, la cual lleva por nombre “Vans X Molotov”.

En entrevista exclusiva para InformaBTL, Daniela Zorrilla, gerente de Merchandising de Vans comentó que esta colección está compuesta por cuatro artículos, entre calzado y apparel, productos que fueron diseñados en colaboración con los integrantes de la banda.

Te recomendamos: Vans celebra 50 años de álbum debut de Led Zeppelin con colección especial.

Entre las características que distinguen los dos pares de calzado lanzados, la vocera de la marca explicó que se trata de dos siluetas, su tradicional Slip-On y Sk8-Hi, ambos con detalles en gamuza color negro, silueta intervenida y el logo de la banda apocado con sello de calor, además de agujetas en color rojo que contrastan con los detalles en blanco y negro.

Para las prendas de vestir, mencionó que se acordó con Molotov usar un diseño similar al calzado, tanto en la playera como en la sudadera, predominando en ambos productos el color negro.

Cabe mencionar que en la suela de ambos tenis, se encuentra el logotipo de la banda, el cual se forma al juntar el par.

Daniela Zorrilla compartió que a partir de hoy cada uno de los artículos que conforman esta colección ya se encuentran a la venta en tiendas propias, así como en departamentales seleccionadas, como es el caso de sucursales TAF, artículos de edición limitada que solo se comercializan en México.

Agregó que trabajar en conjunto con Molotov representa una oportunidad no solo para ganar mayor exposición y mantenerse congruentes con sus pilares y valores de marca, sino también para incrementar su alcance y llegar al público que sigue a la banda.

Vans, marca propiedad de VF Corporation, está presente en 84 países, con más de 2,000 tiendas alrededor del mundo, firma que se ha caracterizado por tener colecciones de edición especial, teniendo como tema central la música y a grandes exponentes del rock.

Levi’s, por su parte, es otra empresa que también ha buscado explotar su imagen a través de colaboraciones con artistas u otras marcas, como es el caso de su más reciente colección lanzada en México, de la mano de Cerveza Corona.

Puede interesarte:

Vans celebra 60 años de la NASA con colección especial.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL