Lanzan tenis que pueden manipularse mediante una app móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía de zapatos Digitsole's Smartshoes creó unos tenis al estilo Volver al Futuro, los cuales fueron presentados en el Consumer Electronic Show 2016 (CES) que se lleva a cabo esta semana en las Vegas.

La compañía de zapatos Digitsole’s Smartshoes creó unos tenis al estilo Volver al Futuro, los cuales fueron presentados en el Consumer Electronic Show 2016 (CES) que se lleva a cabo esta semana en las Vegas.

Aquellos Nike que causaron sensación en el filme de ciencia ficción Back to the Future II podrían ser una realidad para muchos consumidores gracias a dicha empresa que permitirá que quienes usen este par de tenis manipulen sus agujetas gracias a una app móvil instalada en su smartphone gracias a una conexión bluetooth.

Smartshoe_Digitsole_warm-sneaker_wearable-technology_dezeen_ban2

Sin duda se trata de uno de los inventos más esperados por los consumidores que se presentan en el CES, pues desde que McFly los usó en la pantalla grande generaron curiosidad sobre si realmente en 2015 estos zapatos podrían ser una realidad y encontrarlos en cualquier zapatería como se encuentra cualquier tenis Nike.

Smartshoe_Digitsole_wearable-technology_dezeen_936_1

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.