Lanzamientos: 3 televisiones inteligentes para mejorar los servicios de radiodifusión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La transición digital representó un cambio trascendental para la vida de los mexicanos, ya que tuvieron la oportunidad de incorporar más servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, entre ellos, una mayor calidad de imagen y sonido, selección de idioma, subtítulos, visión multicámara y posibilidad de interacción.

La transición digital representó un cambio trascendental para la vida de los mexicanos, ya que tuvieron la oportunidad de incorporar más servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, entre ellos, una mayor calidad de imagen y sonido, selección de idioma, subtítulos, visión multicámara y posibilidad de interacción.

De acuerdo con un estudio realizado por InformaBTL, antes del apagón analógico el 72.5% ya tenía televisión digital, el resto tuvo que adaptarse al cambio.

Te presentamos tres marcas que aprovecharon el contexto para lanzar sus nuevas televisiones inteligentes.

Televisor LED curvado S9 con resolución 4K

El chip 4K X-Reality PRO de Sony que se incorpora en el equipo refina y da nitidez a todas las imágenes (ya sean videos en HD o en una resolución más baja), aumentando el número de píxeles a 4K (3840 x 2160) para ofrecer un detalle impresionante.
Punto de venta: Tiendas en Europa o a través de la tienda online

tv

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.