En el marco de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Reebok presentó su nueva colección de productos que fue pensada para los peleadores de esta empresa de artes marciales mixtas y para los consumidores que gustan del deporte.

Más notas relacionadas:
Reebok y su activación de marca en el cine que hizo correr a los asistentes
2 acciones below the line de Reebok que te harán sudar
Reebok aplica un below the line muy deportivo… en el metro

Para dar a conocer la nueva línea de la marca, se organizó un evento que reunió a más de 100 personas entre medios y directivos.

La dinámica consistió en entrenar al lado de 13 coaches. El objetivo: conocer el equipo con el que los integrantes de la promotora de artes marciales se preparan y combaten durante la semana de la pelea.

El evento de presentación corrió a cargo de Bonebreakers, empresa especializada en desarrollar programas de entrenamiento para las artes marciales mixtas.

La sorpresa de la noche fue la presencia del peleador brasileño Ronaldo “Jacare” Souza, quien apoyó a los invitados a perfeccionar la técnica durante el entrenamiento, brindando algo de su experiencia como atleta del UFC.

Jacare enfrentará al cubano Yoel Romero en lo que será una de las carteleras más grandes del año en UFC 194, por una oportunidad para regresar el cinturón de la división media (que durante años le perteneció a Anderson Silva y hoy ostenta Chris Weidman) a Brasil. Ronaldo es especialista en sometimientos con 16 de sus triunfos por esa vía. Es cinta negra en jiujitsu brasileño y judo.

El UFC Fight Kit de Reebok tiene la identidad nacional del país que representa cada peleador, lo que ya ha podido verse en las más recientes presentaciones del ex Campeón de peso completo Caín Velásquez y el ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Yaír “El Pantera” Rodríguez; ambos como representantes de México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL