Lanzamiento: Burger King venderá fragancia con aroma a hamburguesa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por increíble que pueda parecer Burger King venderá en Japón una fragancia con aroma Whopper, para aquellos cuyos gustos extravagantes no se conformen con degustar la hamburguesa sino que quieran tener su aroma impregnado.

Por increíble que pueda parecer Burger King venderá en Japón una fragancia con aroma Whopper, para aquellos cuyos gustos extravagantes no se conformen con degustar la hamburguesa sino que quieran tener su aroma impregnado.

Notas relacionadas:
Regresan las Chicken Fries de Burger King, para promocionarlas usarán un pollo real
¿Burger King abre un motel?
Burger King se arriesga con entregas a domicilio en UK

La fragancia será edición limitada y se comenzará a comercializar en las sucursales de Burger King a partir del 1 de abril únicamente en Japón. Este nuevo producto tendrá el nombre de Flame Grilled (Asada a las brasas) y tendrá un costo de 5,000 yenes, lo que equivale aproximadamente a 40 dólares, con todo y hamburguesa, ya que se venderá en paquete.

Esta no es la primera ocasión en que a esta marca de comida rápida se le ocurre incursionar en el mundo de las fragancias, pues en 2008 lanzó una fragancia llamada Flame, igual en una edición limitada que solamente pudo adquirirse en Nueva York, aunque en aquella ocasión el aroma no era semejante al de una hamburguesa.

Cabe señalar que esta edición limitada sólo contará con mil unidades. A continuación el video con el que promocionan en Japón la fragancia Flame Grilled.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.