La fiebre y emoción por estar cada vez más cerca de la Copa Mundial de Futbol no para. Muestra de ello es la nueva edición conmemorativa de 24 minibotellas, lanzada por Coca-Cola.

Como parte de las estrategias de promoción y activación de su patrocinio, la multinacional decidió continuar con esta labor, ahora poniendo a la venta una colección de 24 minibotellas de aluminio, con diseños exclusivos que hacen referencia a la justa futbolística de mayor relevancia mundial.

Cada uno de los 21 diseños esta inspirado en selecciones de futbol. Alemania, México, Argentina, Inglaterra, Francia, Corea del Sur, Costa Rica, Bélgica, Colombia, Japón, Rusia y Brasil, son algunos de los equipos que pueden verse en dichas botellas de edición especial.

Escudos, uniformes, estrellas de sus campeonatos ganados, entre otros elementos visuales, son los que tiene cada diseño.

Como parte de esta colección, Coca-Cola también ha puesto a disposición de sus consumidores una versión especial de McDonald’s, empresa que también es patrocinador oficial de la FIFA y partner de la refresquera, la cual se podrá obtener mediante dinámicas especiales, adicional a una botella basada en el Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA, activación que consta de llevar el trofeo a 51 países.

La manera para canjear y hacerse acreedor a una minibotella consta de una serie de dinámicas, entre las que se incluye la presentación de taparroscas color verde y dorada de Coca-cola Original y sin azúcar, en puntos de venta nacional.

Jose Cuervo Tradicional se une a la fiebre mundialista con botella especial

Esta compañía de bebidas no es la única que se ha unido con ediciones especiales o conmemorativas del Mundial de Futbol de Rusia 2018.

Jose Cuervo Tradicional también se sumó a esta fiesta deportiva con el lanzamiento de una botella, de edición limitada, que contó con la participación del diseñador Lance Wyman, artista visual conocido en México por su diseño de tipografía para las Olimpiadas de México 68.

La botella de su tequila tradicional consta de un diseño en color verde y naranja, con el número 5 que representa un amuleto para que la selección llegue al quinto partido, además de un águila real, característico de la bandera nacional y la misma tipografía de dichos juegos olímpicos.

La venta de esta botella comenzó a inicios de mayo, y estará en puntos de venta hasta agotar existencias.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL