La empresa quí­mica realiza dos grandes logros para el máximo evento de Futbol Mundial ya que, además de haber realizado la pigmentación de la fachada del Estadio Soccer City de Johhanesburgo, también se preocupó por vestir los zapatos de los futbolistas y hacerlos más resistentes.

Notas relacionadas con Marcas y el Mundial 2010:
The St. Regis Mexico City se suma a las promociones mundialistas
*869 te conecta con el Mundial Sudáfrica 2010
Saborea la gloria de un gol con Krispy Kreme

El color se logra gracias a los paneles de hormigón reforzado con fibra de vidrio, con una base de pigmentos de óxido de hierro (con luz y resistencia a la intemperie). El nuevo centro mundial, además de simbolizar el pasado y futuro de ífrica, está inspirado en la maceta potable tradicional africana, por lo que lo bautizaron como La Maceta Africana.

515soccercity-1

El estadio también protege contra los rayos UV y el clima, con base en plásticos de alto rendimiento que aseguran la durabilidad de los asientos.

En cuanto a los zapatos, la empresa tiene un papel principal, debido a las innovaciones que presenta con los colores y el cuero de alta calidad con la que han sido fabricados, ya que además del brillo, color único ofrece también un tacto agradable. Al igual que el balón estelar de las jugadas.

550Jabulani close up_2

Lanxess ha sido uno de los principales patrocinadores en ésta Copa Mundial por todo lo que ha podido aportar, desde sus quí­micos para la fabricación del estadio, hasta sus últimas innovaciones para la producción de diferentes productos.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL