• Para el 2016, la participación en el mercado mexicano de Little Caesars llegó al 10 por ciento, mientras Pizza Hut se hizo con el 14.6 por ciento, según Statista.

  • En 2017, la firma logró tener 480 puntos de venta, mientras que Domino’s Pizza contaba con 683 tiendas, según El Financiero.

  • #LadyPizza el el nombre que en redes sociales le han dado a una mujer que amenazó a empleados en punto de venta, por no tener listos sus alimentos.

Las medidas de seguridad e higiene ya son parte de la nueva normalidad y todas las personas deben atenderlas, tanto para cuidar de la propia salud como para procurar la de los demás. En este sentido, muchos centros de consumo han implementado no sólo el mantenimiento del distanciamiento social al interior de sus puntos de venta, sino también el uso del cubrebocas de manera obligatoria para ingresar a las instalaciones. Esto ha causado molestia entre algunas personas, quienes se han negado a acatar las normas, como es el caso de #LadyPizza en Little Caesars.

Bajo el hashtag #LadyPizza circula un video en redes sociales en el que se ve que una mujer entra a una tienda de Little Caesars y comienza a exigir de manera violenta a los empleados que le vendan una pizza, pues, de lo contrario traerá “a su banda y los rafagueará”.

Al comienzo del video se ve como un guardia de seguridad le impide a la mujer entrar al Little Caesars (el cual se encuentra ubicado en la Avenida de los Alcanfores, en Naucalpan, Estado de México), lo cual se debe a que no traía el cubrebocas y, en consecuencia, no cumplía con las medidas de seguridad e higiene tomadas al interior del punto de venta.

Una vez que la mujer comenzó a lanzar distintos objetos a los empleados del Little Caesars que se encontraban en el mostrador, ellos se resguardaron en la zona de cocina, con la finalidad de evitar salir lastimados, mientras la chica siguió gritando y dijo que volvería con su “güey” para golpear al empleado que se encontraba en el mostrador. De acuerdo con información del portal de Francisco Zea, la comensal sí regresó acompañada de un hombre al poco tiempo.

Usuarios en redes sociales destacaron la inconsciencia de #LadyPizza ante su negativa de utilizar el cubrebocas, especialmente en plena contingencia, cuando la zona del Valle de México aún se encuentra en semáforo epidemiológico rojo. Además de esto, usuarios en redes destacaron su actitud negativa ante los empleados de Little Caesars.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL