Labor social, otro fin de las marcas #OaxacaNosNecesita

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Oaxaca, Chiapas y Tabasco se vieron afectados por el pasado terremoto de 8.2 grados Richter. La labor social, otro fin de las marcas, se activa y apoya

Diversas comunidades de los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco se vieron afectadas, con al menos 65 vidas perdidas por el pasado terremoto de 8.2 grados Richter. Es por ello que la comunidad mexicana y el apoyo internacional no se ha hecho esperar. La labor social, otro fin de las marcas.

La muestra la han puesto las marcas internacionalmente conocidas por el apoyo brindado en momentos de desastre, pero también de medios masivos que se acercan a la comunidad para ofrecer su respaldo.

La unión de marcas en labor social

Entre los medios con mayor alcance son las redes sociales, así que por estas vías se invita a la comunidad a participar con aportaciones económicas.

La bandera de la Cruz Roja hondea en comunión con instituciones bancarias para recibir las donaciones.

El alcance de los noticieros llega hasta los seguidores de diversos clubes deportivos, como el futbol que tiene tantos aficionados.

Las fundaciones también hacen uso de su poder social para que la comunidad se hermane con los damnificados, del mismo modo busca alianzas con instituciones que pueden ayudar a pasar el trago en muchos hogares que padecen los estragos naturales.

Y los mensajes de aliento son enviados en los empaques de diversos productos de necesidad básica. No hay duda, el ingenio está presente cuando se trata de ayudar.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.