Latinoamérica derrocha ingenio en Marketing Directo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En marketing el talento es obligatorio, se compite por realizar la estrategia más innovadora que llegue a más personas y que le sea agradable.

En cuestiones de marketing el talento es obligatorio. Aunque se puede pensar que la idea principal es generar ventas, en realidad lo que compite es realizar la estrategia más innovadora que llegue a más personas y que le sea agradable. Es decir, la parte creativa de una campaña de marketing es necesariamente un derroche de talento.

El ingenio del equipo creativo está al tope y como muestra, estas seis campañas latinoamericanas que han sido acreedoras a los preciados leones en el Cannes Lions Festival 2017 en la categoría de Direct.

La categoría de Direct otorga premios a la comunicación asertiva y directa diseñada para generar una respuesta o acción específica en los consumidores.

Brasil

Anonymus friend

The color of corruption

Price on the jersey

 

Sigue en la siguiente página…

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.