La policí­a de Londres da a elegir el final

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

metropolitan-police-london-viralLondres, Reino Unido.- La agencia Abbot Mead Vickers BBDO desarrolló estrategias de mercadotecnia viral e interactiva para la campaña de la Policí­a Metropolitana de Londres. En primera instancia se lanzó el website www.droptheweapons.org, que cumple un objetivo informativo y permite que los ciudadanos publiquen música para expresar sus opiniones.

En cuanto a la iniciativa viral, ésta se desarrolla más allá del cortometraje sencillo desplegado en las redes sociales o canales de videos, ya que se trata de una historia, en donde el internauta decide su secuencia hasta llegar al final.

Más notas sobre marketing viral:
Ataque de The Viral Factory en Picadilly Circus
Tampax provoca un cambio no deseado

El objetivo general de la campaña Choose A Different Ending es que las personas, sobre todo los jóvenes, no porten armas porque arriesgan la seguridad de la población londinense.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.