Los vídeos que se han vuelto todo un fenómeno viral en las redes sociales, es gracias a que transmiten emociones, no importa si es tristeza, amor desamor, enojo, felicidad, siempre tiene esa característica, por ello Coca-Cola decidió recopilar imágenes de bebés y niños sonriendo para su nueva campaña.

Notas relacionadas:
Coca Cola te muestra cómo sería la vida si la miraras con los ojos de un perro
La máquina de Coca Cola que cumple deseos en Dubai
Coca Cola activa físicamente con el Reto 21 x 21

La marca refresquera más grande del mundo, sabe captar la atención sus millones de seguidores con campañas que transmiten emociones, en este caso, la risa, una emoción a la que no todos se pueden resistir, no importa el momento por el que estén atravesando, una sonrisa siempre alivia al alma y eso lo sabe muy bien Coca-Cola.

En el vídeo de menos de un minuto, se puede ver a niños y bebés reír por cualquier motivo, desde uno que ve a su perro romper burbujas, hasta aquel que disfruta bajar las escaleras de su casa con las pompis, incluso hay uno que aunque este dormido sonríe.

Coca-Cola busca recordarles a sus consumidores que lo que bien se aprende (sonreír), nunca se olvida y refuerza su mensaje con la cifra de que los niños se ríen 40 veces más que los adultos.

Esta campaña que estuvo a cargo de la agencia Ogilvy Amsterdam y que fue lanzada el pasado 11 de mayo, ha sido vista más de seis millones de veces, demostrando cómo una marca consolidada saber generar un verdadero engagement.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL