La nueva generación de Wolverine

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Hasbro lanzó los nuevos juguetes de la precuela de X-Men

Hasbro_X-Men Orí­genes: WolverineCIUDAD DE Mí‰XICO.- Los juguetes de la pelí­cula X-Men Orí­genes: Wolverine ya están disponibles en las jugueterí­as para niños y coleccionistas del universo de los mutantes de Xavier.

Notas relacionadas con Hasbro:

Un viral es el grito de guerra para Hasbro
La celebración de Pony
La luz roja de Star Wars

Esa nueva generación de juguetes incluyen diversas figuras de acción detalladas al máximo para poder revivir las aventuras del súper héroe con esqueleto de adamantium en contra de los villanos.

Dentro de los jueguetes del filme también hay juegos de role-play inspirado en la historia original en la que las cintas se basaron.

“Para nosotros es un gusto enorme el contar con productos de gran calidad como los que presentamos con Hasbro en esta ocasión y que refuerzan el lanzamiento en DVD y Blu Ray de una de las pelí­culas más taquilleras del año”, comentó Karina Martí­nez, gerente de promoción y relaciones públicas de 20th Century Fox Home Entertainment.

Uno de los juguetes más esperados son las Garras Electrónicas de Wolverine con la que los niños podrán convertirse en su héroe favorito ya que, además de retráctiles, incluyen sonidos y frases únicas de Logan.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.