Hoy en día lo vintage se ha vuelto muy popular, muchas personas deciden decorar habitaciones o hasta su propia casa con este estilo, ya sea con muebles y otros objetos antiguos.

Algunas imitan el estilo de alguna época pasada, usando el color de pared que en ese entonces estaba de moda o hasta un empapelado similar al de aquellas épocas, mientras que otras optan por mudarse.

Muchas veces se llegan a confundir lo vintage con lo retro o clásico, ya que ambos hacen referencia a algo pasado y no es lo mismo, el segundo término hace referencia a las tendencias que marcaron en el pasado.

En cambio lo vintage es algo que pertenece al pasado, fue creado hace años o décadas atrás, pero se encuentran en buen estados y en cuanto a la decoración esos mismos productos pueden adecuarse perfectamente a otros estilos.

Aunque nadie podía haberse imaginado que el objeto más nostálgico regresaría a los escaparates de las tiendas, el famoso tocadiscos, a pesar de que la tecnología digital permitió avances en el desarrollo de nuevas formas de grabación y de formatos digitales para la música.

Lo cierto es que no favoreció ninguna mejora en la calidad de reproducción, los formatos digitales permitieron contener tiempos extensos de música por su comprensión, lo cual facilitaba su transportación en pequeños dispositivos de reproducción.

Pero en los últimos años, los formatos de audio digital comenzaron a ser sustituidos por otros como el streaming, particularmente de la música, a través en internet. Sin embargo, esta nueva forma de escuchar música no ha convencido a todas las personas.

Y si tú eres una de esas personas te recomendamos el siguiente producto el cual te causara nostalgia y te hará querer regresar a esa época.

Es un sistema nostálgico bluetooth con tornamesa de tres velocidades, reproduce y grabador de USB, reproductor de discos, radio AM/FM, reproductor de casete, cuenta con entrada auxiliar, y es compatible en un rango de 10m con equipos bluetooth.

Misik
 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL